En el caso del estilo masculino, existen dos tipos de hombres, los que:
- Usan zapatos con medias
- Usan zapatos sin medias
Aunque el amor verdadero no entra por los ojos, cuando alguien te atrae, algo de su apariencia física te llama la atención, te gusta… y en mi caso, una de las cosas que observo son los zapatos y a mi me gustan los que llevan las medias puestas.
Puede sonar increíble, pero usar o no usar medias revela características de ese hombre que te dicen quién y cómo es, te revela aspectos importantes de su personalidad.
Los hombres con medias y especialmente con botas o calzado similar se ven más masculinos, meros machos. En cambio, los que usan zapatos sin medias, casi siempre tipo mocasín lucen afeminados, débiles y con poco carácter.
Los zapatos con medias están en el equilibrio de la modernidad y lo clásico. Existe el mito urbano que los hombres que usan los zapatos con calcetines son más viriles, lo tienen de mayor tamaño y grosor ¿Estás de acuerdo?
Los hombres más sexys del planeta usan botas con medias:
Por algo será ¿No creen?
Se dice que quienes usan medias con el calzado son caballeros fieles, nobles, humildes y buenas personas. Esto se debe a que tienen la disciplina de organizar los calcetines por color, hacerlos combinar y no perderlos.
Así haga calor usan medias, eso quiere decir que son perseverantes y no les temen a los desafíos.
Los que se colocan medias que no combinan o dispares, son seres creativos, de personalidad segura, que no se dejan intimidar por modas o protocolos.
Esos que no usan medias son flojos, no les gusta hacer el doble esfuerzo de colocarse medias y luego zapatos. La pereza los consume y recurren al facilismo de usar zapatos sin medias.
Son de personalidad tipo veleta, van a donde los lleve la moda. Carecen de opiniones propias y sienten el deseo de encajar, necesitan la aceptación de los demás para sentirse felices.
Definitivamente, con botas y medias se ven más sexys, interesantes y atractivos ¡Con medias es mejor!
One thought on “¡Con medias es mejor!”