Hace tiempo tengo una teoría, aún le falta cuajar más, pero he decido exponerla de una vez.
Creo que el actual florecimiento y esplendor de tanto patán con alma de reggaetonero, que andan por ahí tratando a las mujeres como muebles o peor, se debe a la epidemia de baja autoestima que sufre la mujer de hoy en día.
Hace un tiempo estuve en un curso de decoración con globos con una amiga, de repente la llamaron por teléfono, era un chico y la conversación de ellos o bueno lo que ella le decía fue revelador para mí y fue el origen de mi teoría. La conversación fue la siguiente:
– “Hola, como estas (lo decía notablemente emocionada)
– Viste te dije que te ibas a gastar minutos en llamarme, te lo dije, sé que no te gusta gastarte dinero en minutos para llamar, pero en mi lo ibas a hacer” …
La pobre le hablaba con una dicha y un júbilo como sí que él se hubiese gastado unos minutos llamándola fuera la proeza del siglo, una muestra de amor e interés absolutamente maravillosos.
A ver ¡POR FAVOR! si le interesas de verdad no se gasta unos minutos en ti, te llama como sea, las veces que se requiera y el tiempo necesario. No te debe sorprender, es que no mereces menos, créeme si te sientes afortunada porque se gastó unos minutos en ti, él no vale la pena y tú tienes un grave problema de autoestima.
Si te muestras agradecida porque se gastó unos minutos en ti, te conviertes en la chica a la que él se atrevería a dedicarte ‘Cuatro Babys’ de Maluma a todo timbal en un picó y no en la chica a la que como mínimo le dedica ‘Stranger In Paradise’ de Tony Bennett & Andrea Bocelli’s, en una serenata con muchas flores; si no comprendes a profundidad la analogía tienes un grave problema de autoestima.
Las mujeres en general están teniendo tan poquita autoestima que se sienten obnubiladas si un hombre les abre una puerta o les cede un asiento. Que les hablen con respeto y dulzura, es sorprendente para ellas, pero en realidad no lo es, debería ser lo normal; no nos merecemos menos y si lo normal lo volvemos sorprendente estamos acostumbrando a los hombres a que nos traten como una de las cuatro babys.
A la hora de la conquista, durante la relación y en todo momento, te mereces cumplidos, detalles, que se esfuerce por ti porque sabe que eres invaluable y extraordinaria. Pero eres tú misma la que debe estar convencida de lo maravillosa que eres, lo proyectas de ti hacia los demás.
La baja autoestima en las mujeres las está convirtiendo en zombis que se sienten felices con las migajas de “cariño” que les dan lo patanes. Las ha convertido en unas mendigas del amor.
Ese problema de autoestima que tienen actualmente las mujeres les ha permitido a los hombres que las traten como cosas y no como seres extraordinarios. Ha permitido el éxito del reggaetón, donde te dedican una canción por tus lindas tetas y no por tu hermosa sonrisa… ha desaparecido la poesía, el romanticismo y está siendo reemplazado por un tipo de conquista ordinario y patético.
Es hora de despertarse chicas y reconocer en cada una de ustedes lo invaluables que son, no se vale conformarse con poco si lo mereces todo y el hombre que no lo vea… mándalo al carajo.
Es dificil de aceptar a una como mujer esa situación, pero por la falta de amor propio ocurre eso
A MI ME PASABA ASI HASTA Q ME DI CUENTA QUE ME UTILIZABAN Y NO ME QUERIAN DE VERDAD Y RECUPERE MI DIGNIDAD
De ese mal sufren las culiprontas