Indudablemente Keanu Reeves es el hombre más guapo y sexy del planeta. El novio de internet como lo bautizaron muchos medios. El crush de miles de mujeres de todas las edades. Y era el soltero más codiciado del planeta.

Keanu no sólo es bellísimo físicamente, sino que también es una persona gentil, amable, humilde, bondadosa, tiene tantas cualidades y tanta calidad humana, por ahí dicen que es un ser de luz y creo que tienen razón. Reeves es (como digo yo) un hermoso reversible, bellísimo por fuera y por dentro.
Pero lo que me motiva a escribir este post no es Keanu, aunque es imposible no hablar de él, sino su actual pareja, Alexandra Grant.
Como siempre he pensado, las redes sociales en muchas ocasiones se convierten en un arma de destrucción masiva. Dañando a las personas con difamaciones, humillando, destruyendo autoestimas. En las redes sociales, generalmente, sale lo peor del ser humano.
Y de ese ataque feroz y despiadado a sido victima Alexandra Grant. Las fans de Keanu no han podido asimilar que el canadiense tiene pareja, un amplio número de fanáticas no aceptan a Alexandra.
Escribir esa última oración es de por si absurdo, cada uno tiene derecho a hacer su vida como le plazca, sea famoso o un anónimo. Ni Keanu ni nadie tiene porque consultarle al mundo la pareja que escoge ni pedir aprobación.
El asunto es que a muchas fanáticas que tienen grupos y páginas en todas las redes sociales, no les agrada Alexandra. No les parece lo suficientemente bella, elegante y discreta para Keanu. Y de manera agresiva se han dedicado a criticarla cruelmente y a burlarse de ella.
Difiero en absoluto de todas y cada una de las fanáticas que piensan esto. A mí Alexandra me parece una mujer muy bonita. No es una belleza de Hollywood, perfecta, artificial, postiza y vacía. Es una mujer real. Alta, de bonita figura, lindos ojos, bella sonrisa, no cumple con el estándar de mujer con la que se supone que debería estar un hombre como Keanu Reeves.
Un estándar absurdo y alejado de la realidad de la mayoría de las mujeres. Lo que más me gusta de Alexandra es eso, que no está dentro de los parámetros impuestos por la sociedad de consumo.
Alexandra es auténtica, ella misma en todo su esplendor y en esta sociedad muy pocos se poseen a sí mismos, son fieles a su ser y lo expresan sin temor. Las personas así son escasas y también fascinantes.
Grant es una artista fantástica, actualmente nadie ha podido escribir la palabra LOVE de manera más genial. Su arte es conceptual, profundo, vinculante y a su vez cercano con el espectador. Sin duda alguna es una mujer muy inteligente.
No entiendo porque dicen que no se viste bien. Es elegante, ecléctica, siempre apropiada a la situación, original, jamás le he visto un outfit desacertado. Se viste de acuerdo con lo que ella es, un ser auténtico.
La critican también por la manera como mira hacia las cámaras y sonríe. Dicen que es una presumida, que desafía a las fanáticas y se burla de ellas ¿? Cosa que no entiendo, no tiene sentido.
La verdad siempre tiene una sonrisa esplendorosa en las fotos, sean de paparazzi o en la alfombra roja ¿Qué esperaban? Va por una alfombra roja de la mano del hombre más sexy del planeta, yo también tendría cara de ponqué (como dicen por estas latitudes), rostro de cajita feliz, sonrisa de tonta enamorada… El amor produce ese tipo de sonrisas y expresiones, súmenle a eso que su pareja es Mr. Reeves. Presumida no, enamorada sí.
Yo sinceramente no me imagino a Keanu con una Kardashian o JLo, que van por una alfombra roja mostrando hasta lo que no se puede. Reeves no es un hombre que salga con mujeres trofeo. No sería el Keanu Reeves que ama medio planeta.
Mr. Reeves sólo podría estar con una mujer como Alexandra, autentica y real como él. Seres humanos especiales se juntan con otros como ellos.
La crítica ponzoñosa hacia Alexandra Grant no es más que envidia e la más malvada. No aceptan ni toleran que Keanu tenga pareja y que ella esté fuera de los estándares comerciales. No entienden como ella puede ser tan auténtica y dueña de si misma (y del corazón de Keanu).
Jajajajajajaj pues es verdad rompe los patrones tradicionales de belleza, así como el rompe los patrones de un divo de Hollywood. ¿Sabes que me enloquece como escribes?. Tu eres una de esas mujeres reversibles, autentica, única y extraordinaria. Dejame ser tu Keanu Reeves
Yo creo que ella un ser muy especial para a vele conquistado su corazon por que el es una persona humilde y ese don no lo tiene todo el mundo con todo mi corazon que Dios los bendiga t si lo amo pero si el es feliz yo soy feliz